Una Nueva Trinidad Santa


Debajo está una canalización con Janisel que lleva la nueva meditación para las trinidades dentro del Proyecto: Tríada del Águila de Ashtar. La Madre 'Sabiduría' pidió, sin embargo, que su mensaje bajo las instrucciones de meditación se fije en nuestro sitio web, ya que es un mensaje para todos.


MEDITACIÓN Nº 234
Sabiduría (Diosa Madre)
Para comenzar el lunes 22 de noviembre de 2004


Saludo a Mis Niños este día y les rodeo con Mi Luz Celestial. Yo Soy su Diosa Madre conocida por éste como 'Sabiduría', aunque se conoce por otros nombres en otros Senderos. Como se les ha dicho verdaderamente, la Tierra también es su Madre, pero Yo Soy su Madre Original, la Madre no sólo de su cuerpo y de la Tierra, sino además la Madre de su Alma. También les han hablado verdaderamente de la Santa Trinidad, ¿sí? ...que es el Padre Espíritu, Hijo Espíritu y el Espíritu Santo o Femenino, aunque llevando quizás nombres diferentes dentro de diferentes creencias espirituales. Y, como participantes en el proyecto del Señor Ashtar, la mayoría de ustedes son parte también de una trinidad, ¿sí? He venido para darles a ustedes, Nuestras Águilas, algo sobre lo cual meditar e integrar en su Conocimiento durante su próxima semana, y eso es el concepto de otra Trinidad Santa. Los tres puntos de esta Trinidad son la Divinidad, su Sol solar y la Tierra. Y de hecho estos tres crean una Trinidad Santa.

Deseo que mediten esta semana que viene sobre el hecho de estar en el mismo centro de esa Trinidad Santa, sobre cómo se verían a ustedes mismos permaneciendo en el centro de un triángulo.

Arrastre a su Ser la energía del Dios Padre, representado por el Sol, como si absorbiera los brillantes rayos del Sol dentro de su cuerpo.
Entonces, arrastre las energías de la Diosa Madre, representadas por su bella Tierra, hasta su propio cuerpo físico.

Por último, invite a las energías de la Divinidad para que se anclen dentro de todo su Ser, y se encuentren allí con las energías de su Sol y de su planeta. Mientras que estas energías se combinan dentro de usted, crean de hecho una Trinidad más Santa... con su propio Ser Bendito como Centro de Ello. Sienta nuestra Unidad, sienta nuestro Amor mutuo. No hay separación. Somos Uno y somos Todo o estamos Completos. Y Yo Estoy siempre con todos y cada uno de ustedes.

Acuda a mi. Responderé seguramente. Porque Yo/Nosotros le rodeamos a usted siempre. Le reflejamos a usted, en cada momento, Quién es Usted. Miren hacia arriba a los Cielos; estamos allí mostrándole su Brillo a través del Sol y de las Estrellas cada noche. Miren hacia abajo y alrededor, estamos allí en la Tierra y en las formas de vida alrededor de usted, mostrándole tanto sus debilidades como sus fuerzas. Cuando mira a los ojos de otro, ¿no puede ver Nuestra Luz, aunque aparentemente oculta en lo profundo? ¿Puede mirar dentro de esos ojos y reconocer Mi Presencia dentro de esa persona? ¿Puede considerar un árbol y verlo como Mi mismo en una de Mis Formas de Expresión? Si es así, entonces usted puede comprender la Unidad. Es un Conocimiento y un Reconocimiento de que cada forma de vida que usted ve, sea roca, árbol, animales, seres humanos o sus hermanos y hermanas de las estrellas, no son únicamente su Dios Madre/Padre en Expresión, sino también un reflejo de USTED, porque Todos Nosotros somos lo Mismo; somos la Uni-dad refractada en sus diversas partes. Esa es la razón por la cual se dice que cuando usted contempla a otro, usted se contempla a sí mismo... un 'usted' en otro cuerpo o forma. Por esta razón, considere Santo todo lo que vea, porque lo es verdaderamente. ¿Ve ahora por qué debe amar verdaderamente a los que considera sus enemigos con el fin de amarse completamente a usted mismo Y a su Ser? Por lo tanto, considere a todo con Visión Santa. También debe darse cuenta ahora por qué se dijo "No juzguéis para que no seáis juzgados". Porque verdaderamente les digo que cuando usted juzga a otro, se juzga a usted mismo Y a su Ser, porque su hermano o hermana es no es sólo Yo mismo en Expresión, sino que él o ella es otra forma de USTED, de usted mismo en expresión. Usted y Nosotros somos UNO.

Usted está rodeado por nada más que reflejos de usted mismo, muy semejante a su "Divertida Casa de los Espejos". Algunos de sus reflejos pueden parecer distorsionados, fuera de forma respecto al modo que piensa debe tener su cuerpo, quizás demasiado corto, demasiado alto, demasiado delgado o demasiado gordo. Pero ¿pronuncia usted un juicio sobre usted mismo basado en estas imágenes distorsionadas? Por supuesto que no, porque sabe que no son reales. Así pues ¿por qué pronunciar un juicio sobre otro, y así sobre usted mismo, cuando lo que todos ustedes ven realmente es una imagen distorsionada basada en una ilusión? ¿Puede considerar cada una de las ilusiones y decir en su corazón, "reconozco tu Esencia, mi Dios Padre/Madre, así como mi propio reflejo en este ser", y luego amar y respetar a sus Seres por Quienes Somos Nosotros?

Amen TODO lo que vean y percíbanlo, sabiendo que es TODO simplemente una ilusión; pero que toda esta ilusión, a la que ustedes llaman la vida en la Tierra, ha sido creada por ustedes, para ustedes, para que sea una reflexión y un recordatorio constantes para ustedes de quiénes son VERDADERAMENTE fuera de la ilusión. Porque Todo es Uno, Todos somos Uno, y lo será para siempre jamás.
Gracias, hija mía, por dejarme compartir a través de usted mis Palabras de Verdad este día. Les rodeo siempre.



Back button